Medicina para Tu Alma

Oscar Orozco y Sandra Aguillón son un matrimonio apasionado por Dios y comprometidos con el servicio a la comunidad, participando activamente con las fundaciones y entidades que llevan el mensaje restaurador del amor de Dios en palabra y en hechos.

       “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí”.

Mateo 25:35-36

Oscar y Sandra, son periodistas, conferencistas, escritores y desde hace cinco años, productores del programa radial “En Paz Me Acostaré”, que se transmite con un alto rating en la ciudad de Miami, Florida. De lunes a viernes de 12 de la noche a 1 de la mañana a través de Almavision Radio 87.7 FM.

Son ministros de La Palabra de Dios, graduados en Capellanía Internacional de la Universidad Professional Christian University, donde continúan sus estudios de teología. Además, Sandra actualmente está estudiando Sicología Cristiana en la Universidad Liberty University.

Para este matrimonio, preparase continuamente, es un reto y una responsabilidad que cada ministro de la palabra de Dios debe asumir. Por esto, uno de sus lemas es: Prepárate para preparar a otros, y ejercer tú llamado responsablemente.


“Hace más de 15 años entregamos nuestra vida al Señor y estamos agradecidos por Su bondad, Su perdón, Su misericordia y por el privilegio que nos ha dado de poder conocerle y servirle. No hablamos de perfección, religión, rangos o posiciones; creemos que todos somos iguales para Dios y que Su deseo es que cada hijo Suyo se prepare para preparar a otros.

       “ Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”

Mateo 28:19-20

       Nuestro deseo es que conozcas y que ejerzas tu llamado. Que estudies, que te prepares, y mantengas los pies en la tierra, reconociendo que, a mayor conocimiento, mayor humildad.  Tienes llamado, tienes propósito, eres valioso para Dios. No permitas que nunca nadie, le ponga tapa a los sueños que Dios ha puesto en tu corazón.

Oramos en el nombre de Jesús de Nazareth, que la perfecta voluntad de Dios se cumpla en tu vida.

Oscar Orozco & Sandra Aguillón

Al servicio de Dios y de Su pueblo.

 

Formulario de Contacto.


[contact-form to=’clases@medicinaparatualma.org’ subject=’Formulario de Contacto:’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Quienes somos

Oscar Orozco y Sandra Aguillón son un matrimonio apasionado por Dios y comprometidos con el servicio a la comunidad y con las fundaciones que llevan el mensaje restaurador del amor de Dios en palabra y en hechos. “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí”. Mateo 25:35-36

Cursos más populares

Más votados

Quien esta conectado.

No hay usuarios activos

Like Us On Facebook